2021-09-13 11:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Con la amarilla basta: No habrá sanción para Vinicius

El Comité de Competición no entrará a valorar la acción de Vinicius de mezclarse con el público para celebrar su gol.



Aunque parece existir mucho interés porque el peso de la justicia caiga de forma implacable sobre Vinicius, no habrá sanción para la estrella brasileña por la celebración de su gol ante el Celta mezclándose con el público del Bernabéu.

La Federación considera que Vinicius ya fue castigado por el árbitro con una tarjeta amarilla por su celebración del gol y el Comité de Competición no tiene interés en ampliar el castigo.



Además, existe un precedente muy reciente. El pasado 22 de agosto, el Levante remontaba ante el Real Madrid y los jugadores locales celebraron el gol mezclándose con los aficionados en la grada. Campaña, autor del tanto, sólo fue amonestado por su comportamiento..

Los medios de comunicación han polemizado sobre la celebración del delantero. Algunos han sido muy críticos llegando a pedir su expulsión.

Vinicius recibió una amarilla tras acercarse a la grada para compartir su éxito con la afición, es decir, el jugador ya fue sancionado con lo que conlleva dicha acción. 



Esta situación se repitió anteriormente con Diego Costa en el Atlético de Madrid, el cuál fue expulsado del encuentro por avalanzarse dos veces sobre el público. Esto quiere decir que el árbitro puede enseñar amarilla y el hispano brasileño forzó la cuerda para recibir sanción.

Por mucho que intenten manipular las reglas, el colegiado no se equivocó en la decisión tomada ante el atacante. Vinicius recibió la tarjeta correspondiente a su acción y no deberá cumplir mayor pena.


Deja tu Comentario