2021-09-13 14:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Confirmado: Bale se ha roto otra vez... ¡Y es grave!

El delantero galés estará entre seis y ocho semanas fuera de combate.



Gareth Bale está oficialmente lesionado. El jugador galés no pudo acabar el entrenamiento del pasado sábado en el Santiago Bernabéu, marchándose del mismo con una visible cojera y unos gestos que delataban su preocupación. 

Este mismo lunes, Bale ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas que han confirmado la lesión muscular en los isquios de la pierna derecha. Ya no se habla ni de molestias ni de sobrecarga, hay un problema muscular de cierta importancia.



Como ya sucediera durante sus últimos tiempos en el Madrid, Bale se ha querido acoger a su derecho de privacidad para que el club no haga oficial nada sobre su lesión. Ni parte médico ni tiempo de recuperación de la misma.

Entre 6 y 8 semanas fuera

Sin embargo, es más que evidente que Bale no estará este miércoles en el partido de Champions ante el Inter de Milán y tampoco se le espera el domingo en Mestalla, en un duelo por el liderato de la Liga frente al Valencia.

Es más, se especula con la posibilidad de que pueda estar entre 6 y 8 semanas fuera de los terrenos de juego. Un 'palo' bestial para el galés. 



Bale había arrancado la temporada a buen nivel. Ancelotti le había dado la titularidad jugando en la banda derecha y el galés no había desentonado.

Sin embargo, este 'parón' le llega ahora en un mal momento, primero porque necesitará tiempo para recuperarse al cien por cien y, segundo, porque el buen rendimiento de Vinicius y Hazard (además de Benzema) le va a complicar mucho el volver a hacerse con un hueco en el equipo titular del Real Madrid. 


Deja tu Comentario