2021-09-13 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Contratiempo para Koeman: Ansu Fati, Dembélé, Agüero... y ahora Braithwaite

Braithwaite deberá pasar por el quirófano y no reaparecerá hasta 2022.



Se han ido del Barça Leo Messi y Antoine Griezmann y siguen lesionados Ansu Fati, Ousmane Dembélé y el Kun Agüero. Y ahora se suma una baja más a la delantera: Braithwaite debe pasar por el quirófano y estará cuatro meses fuera de combate.

A Koeman sólo le quedan delante Memphis, Luuk De Jong, Coutinho y Yusuf Demir. Cuatro jugadores para tres puestos a la espera de que los cuatro lesionados se vayan recuperando. A Ansu Fati se le espera para primeros de octubre, mientras que con Dembélé y Agüero no hay esperanzas hasta noviembre.



Ahora se suma Martin Braithwaite a la lista de delanteros caídos. Braithwaite estuvo a punto de ser traspasado este verano al Leeds United por 15 millones. Sin embargo, la acumulación de delanteros en la enfermería aconsejó a Koeman a frenar su marcha.

Cuatro meses fuera de combate

Pero ahora tampoco podrá contar con él en el campo, ni Laporta podrá hacer negocio con su traspaso. El club ha comunicado que Braithwaite "tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda de la que no ha respondido al tratamiento conservador".

Aunque los médicos no han querido mojarse oficialmente sobre su fecha de reaparición, se sabe que su vuelta a los terrenos de juego no será antes del inicio de 2022. El año futbolístico ha terminado para él. 



La baja de Braithwaite supone un percance importante para Koeman porque el danés había empezado muy bien la temporada después de su excelente aportación a Dinamarca en la Eurocopa, con un doblete a la Real Sociedad. En la tercera jornada, ante el Getafe, abandonó el campo lesionado en el minuto 74

 


Deja tu Comentario