2021-09-13 16:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Daños colaterales: Las dos víctimas que genera la llegada de Camavinga

Isco y Ceballos ven cerrado el acceso a la titularidad con la llegada del joven centrocampista francés.



El centrocampista francés Eduardo Camavinga, que fichó por el Real Madrid el pasado 31 de agosto, ya ha debutado con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Además, se ha estrenado como goleador a los seis minutos de entrar.

Camavinga es un futbolista joven con un futuro prometedor por delante. El Real Madrid llevaba tiempo siguiendo al talentoso centrocampista y el 31 de agosto se cerró la operación.



Antes de su llegada, Isco Alarcón entraba en los planes de Carlo Ancelotti y había contado con minutos debido a las bajas de las primeras jornadas en el centro del campo.

Sin embargo, ante el Celta de Vigo, el centrocampista malagueño no participó. Ancelotti, que si apostó por Camavinga en la segunda mitad, ni siquiera hizo los cinco cambios permitidos.

Por lo tanto, el fichaje de Camavinga ha hecho que Isco Alarcón quede relegado a un segundo plano, como ya ocurrió la pasada temporada con Zidane como entrenador.



Dani Ceballos, el gran perjudicado

El centrocampista español Dani Ceballos es otro de los grandes perjudicados. Antes de que llegase Camavinga ya era la última opción de Ancelotti para el centro del campo.

Ahora, con el fichaje del internacional francés, Ceballos se queda prácticamente sin opciones de tener minutos en el Real Madrid, que podría abrirle las puertas de salida en invierno.

Si quiere tener minutos, Ceballos deberá buscarse un nuevo destino en el mercado de invierno o el próximo verano. El Betis se presenta como una opción interesante para él. 


Deja tu Comentario