2021-09-13 12:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡El gran cambiazo! A Florentino le ha funcionado el trueque Odegaard-Camavinga

24 minutos de Camavinga con el Real Madrid son suficientes para bendecir la decisión de Florentino de cambiarle por Odegaard.



Eduardo Camavinga tan sólo necesitó 364 segundos para marcar su primer gol como jugador del Real Madrid. El centrocampista supo aprovechar la oportunidad brindada por Ancelotti para que debutara en el regreso al Santiago Bernabéu.

La actitud es fundamental para obtener buenos resultados y así lo ha demostrado el joven francés recién llegada a la capital procedente del Stade Rennes. Camavinga no ha dejado de sonreír desde que aterrizó en la capital.



La situación del último fichaje del mercado es completamente diferente a la de Martin Odegaard. El noruego no estaba dispuesto a luchar por un puesto en el Madrid y decidió asegurarse su participación saliendo al Arsenal.

Mientras el jugador de los gunners inicia la temporada con su nuevo equipo ofreciendo derrotas, pobre rendimiento, caras largas y de desesperación, Camavinga derrocha felicidad y entusiasmo en todo lo que hace vestido de blanco. 

Las comparaciones son odiosas y Odegaard no puede quedar en peor lugar si se coloca al lado del joven centrocampista francés dispuesto a ganarse un hueco en el Madrid y labrar su camino hacia el éxito.



Estadísticas de Odegaard y Camavinga

Martin Odegaard participó en 62 encuentros con el Real Madrid donde consiguió marcar cinco goles y dar ocho asistencias. Su carrera en la capital se resume con unos resultados justos donde no ha sido capaz de sacar coraje y valentía con el fin de tomar el relevo de los veteranos de la medular.

Aunque creía que en el Arsenal todo iba a ser de color de rosa, el noruego sólo ha jugado los 90 minutos en uno de los tres partidos disputados donde suma una asistencia. Su actitud desde el banquillo no es la más favorable para brillar.

Por el contrato, Eduardo Camavinga sólo ha podido jugar 24 minutos con el Real Madrid donde no ha pasado desapercibido y finalizó la cita con grandes sensaciones tras marcar en su primer debut.

 


Deja tu Comentario