2021-09-13 09:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

En el Bayern preocupa más el Barça sin Messi

"El Barça sin Messi tendrá a un jugador más defendiendo", ha dicho Thomas Muller un año después de endosarle 8 goles al equipo blaugrana con el argentino en su alineación.



Thomas Muller, uno de los más grandes jugadores de la historia del Bayern Múnich, valora la marcha de Messi del Barça poco más de un año después de endosarle al equipo blaugrana un 2-8 histórico en Lisboa con Messi en la alineación barcelonista.

"No sé si les hace falta Messi. Es posible que sin Messi tengan un jugador más que haga aportes defensivos. No sé lo que nos espera. En todo caso un estadio maravilloso contra un gran club", ha dicho Thomas Muller.



En el Bayern son conscientes de la importancia que tiene Messi en la faceta ofensiva de un equipo, pero también descubrieron que el Barça, con Messi en su alineación, era más vulnerable porque no defendía. Ahora temen que el Barça se comporte como un bloque en el partido de este martes en el Camp Nou.

"El Barça será un equipo diferente al del 2-8"

Y sobre el encuentro de mañana en el Camp Nou ha explicado que "tengo que admitir que actualmente no puedo valorar al Barcelona. Sin duda sin Messi será ahora otro equipo".

El Bayern espera medirse a un Barça que ofrezca menos facilidades que las que concedió en el partido de Lisboa del año pasado, cuando Quique Setién era el entrenador y Leo Messi la estrella. Nadie cuestiona la calidad de Messi atacando, pero en el Bayern supieron aprovechar la fragilidad defensiva de un Barça que con Messi defendía con diez.



Mañana saldremos de dudas. ¿Era mejor el Barça de Messi de los últimos años o el actual?


Deja tu Comentario