2021-09-13 16:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Expulsado y multado: El drama que vivió el espectador que se abrazó a Vinicius

"Ahí estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa economica. El mejor día de mi vida", ha escrito en twitter.



La celebración de Vinicius desató la 'euforia' de los aficionados de la primeras filas del Santiago Bernabéu. Uno de ellos, ha comunicado a través de sus redes sociales que fue expulsado y recibió sanción económica, aunque no se arrepiente de nada.

El usuario @Seerre10 está siendo la sensación en 'Twitter Madrid´. Él fue uno de los aficionados que celebraron junto a Vinicius el tercer gol del Real Madrid y así lo ha comunicado a través de sus redes sociales. Pero todo no van a ser alegrías, el aficionado fue expulsado y recibió una multa económica por no llevar la mascarilla, aunque el admite que ha sido "el mejor dia de mi vida".



El aficionado respondió un tweet del usuario @Mr_Galan_ al subir una foto de la celebración de Vinicius. afirmando lo siguiente: "Ese soy yo. El chico de la izquierda que por la euforia se me bajó la mascarilla. Acto seguido me echaron del estadio (solo a mi). Eso si, lo repetiria todos los dias de mi vida. Que mam**".

Galán respondió al tweet pidiendo que lo "jurase" a lo que @Seerre10 publicó una foto celebrando efusivamente junto a la portada del Marca bajo el siguiente mensaje: "Ahí estoy. Me echaron entre 5 nacionales y con multa economica. El mejor dia de mi vida".

El aficionado se está viralizando en las redes sociales, y desde 'Twitter Madrid' están proponiendo hacer un Crowdfunding para pagar la multa que recibió, y así no tenga que pagar 'ni un euro'. 



 


Deja tu Comentario