2021-09-13 08:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La racha triunfal del Real Madrid: 22 partidos sin derrota

Ancelotti amplía la racha de Zidane y el equipo blanco ya alcanza una serie de 22 partidos consecutivos de LaLiga sin conocer la derrota.



en los últimos tiempos se ha dicho que el Madrid es un equipo hecho para la Champions, pero que en la Liga nunca encuentra la regularidad necesaria para levantar el título. Pero los datos demuestran que el equipo blanco ha encontrado una solidez que le hacen no conocer la derrota.

Nunca es fácil el partido después de un parón de selecciones. El viaje de los internacionales, el riesgo de lesión y el cansancio siempre son factores que suelen afectar en la jornada inmediatamente posterior.



Pero encima esta era especial. En primer lugar por la fecha de la Conmebol que llevó a jugadores como Militao, Casemiro, Vinicius y Fede Valverde a jugar la madrugada del jueves al viernes.

Y por supuesto, porque era el estreno del Bernabéu. Y qué mejor manera de hacerlo que con una contundente victoria frente al Celta. Y eso que el partido se puso cuesta arriba en la primera mitad.

Sin embargo, la pegada del equipo arriba, este año sí que está respondiendo. Otros 5 goles en un gran partido de Benzema y Vinicius, que hacen que el nuevo Bernabéu se estrene con victoria.



Este 5 a 2 además hace que la racha del Madrid en Liga siga creciendo y ya se sitúe en los 22 partidos sin perder. Zidane la dejó el año pasado en 18 partidos, y con Ancelotti no ha quitado el pie del acelerador.

Y es que, salvo el empate frente al Levante, el equipo cuenta sus partidos por victorias. Está sabiendo sufrir, sacar los partidos complicados, y ha recuperado el gol que la temporada pasada tanto se echó de menos.

Además, los datos empiezan a ser demoledores, 16 victorias y 6 empates, y eso que alguno de ellos la temporada pasada no estuvo exento de polémica. Pero con el nivel goleador que están mostrando, va a ser difícil que un equipo haga hincar la rodilla a los blancos.

 


Deja tu Comentario