2021-09-14 07:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

40 millones: El Madrid estuvo a punto de activar el Plan B de Mbappé

Según el diario italiano Tuttosport, el Real Madrid intentó fichar a Lautaro en julio



A pesar de que el mercado de fichajes ya terminó, no dejan de surgir noticias y rumores acerca de los movimientos del Real Madrid. Y es que mientras el nombre de Mbappé eclipsaba todo, en los despachos no dejaban de trabajar.

Una vez confirmado el fichaje de Alaba para reforzar la defensa, el Madrid tenía otra tarea pendiente. Y es que necesitaban reforzar la delantera. Los planes pasaban por vender a Mariano y a Jovic, y traer a algún delantero, que pudiera dar descanso o incluso complementarse con Benzema.



La idea era traer a Mbappé. Es ya es sabido por todos. Era el objetivo principal y para el que se destinaron todos los recursos. Pero antes de lanzar la ofensiva por el francés, intentaron otro movimiento. 

Y es que según informa 'Tuttosport', el Madrid intentó fichar a Lautaro en el mes de julio por 40 millones de euros. Hay que recordar que el Inter puso a media plantilla a la venta, para resolver sus problemas económicos.

Sin embargo, parece que la cantidad ofrecida desde Madrid no era la que ellos esperaban. Finalmente el argentino no se movió de Milán, ya que consiguieron ingresar buenas cantidades por Lukaku y Achraf.



Pero la idea del club merengue en este mercado ha sido clara, una vez reforzada la defensa, tocaba hacer lo propio con la delantera. Sin embargo, las pocas ventas que se han producido, no ha dejado margen para maniobrar.

Jovic, Mariano y Bale

A principios de verano el Madrid colgó el cartel de trasferibles a muchos jugadores. Entre otros a tres hombres del ataque, Jovic, Mariano y Bale. Sin embargo no se consiguió dar salida a ninguno de los tres.

Tanto es así que el galés se ha ganado el puesto en el once titular de Ancelotti las tres primeras jornadas hasta caer lesionado antes del partido frente al Celta.

Pero sin dar salida a ninguno de los tres, el Madrid no tenía hueco para nuevos fichajes y tampoco tenían el dinero suficiente para afro8ntar un fichaje como el de Lautaro, sin perder de vista a Mbappé.


Deja tu Comentario