2021-09-14 17:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema se postula: "Yo también quiero ganar el Balón de Oro"

"Mi secreto se llama trabajo. Me cuido mucho a nivel físico y mental y me siento cada vez mejor", ha dicho Benzema.



El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, compareció ante los medios de información con motivo de la visita del cuadro merengue al Inter de Milán de este miércoles en San Siro en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. 

¿Cuál es el secreto para ver a este Benzema?

"Secreto no hay, se llama trabajo. Me cuido mucho a nivel físico y mental y me siento cada vez mejor. Desde el inicio del año hasta el final me cuido. Me siento bien en el campo, en los entrenamientos…y eso se ve también en los partidos".



¿Benzemadependencia?

"No. Somos un equipo fuerte. Lo que quiero hacer es ayudar siempre al equipo, con goles y asistencias. Lo importante al final es ganar títulos, pero es una cosa de todos".

El Balón de Oro 

"No me quita el sueño, es el sueño de todos los jugadores, pero lo importante es lo que hago con el equipo, ayudar a ganar títulos. Merezco jugar a este nivel pero el Balón de Oro lo quieren ganar todos los jugadores, claro, y yo también".

Mbappé

"Ya he hablado mucho de Mbpapé. Sabemos qué jugador es pero estoy concentrado en el partido de este miércoles".



La 'BBC' y la comparación con Hazard, Benzema y Vinicius

"Igualar no sé porque es otra época, otro sistema, otros jugadores…lo que hice con Cristiano y Bale se acabó pero fueron años de muchos goles, un trío que se recordará siempre. Hazard y Vinicius son dos grandes jugadores y siempre estamos juntos, queriendo jugar bien, marcando goles, dando asistencias. Veremos al final cómo sale todo".

Vinicius, jugador TOP 

"Vinicius es un jugador joven, que tiene experiencia en el club ahora. Nos ayuda mucho, ha marcado goles, pero también apoya con mucha velocidad y lo hará todo el año. Siempre he estado con él, hablo con él. Si puedo ayudarle para triunfar en el Madrid lo hará. Es un jugador TOP".

Su famoso vendaje en la mano 

"Me operé una primera vez, pero tienes que estar luego dos meses fuera, y yo quería seguir jugando. Me hice daño de nuevo y ahora no tengo tiempo para parar y operarme de nuevo. Por eso juego con el vendaje".

Ser favoritos o no en la Champions 

"La Champions es la competición más alta, con más presión. Todos los equipos son fuertes. No estamos detrás de otros equipos. Cada uno tiene sus cosas, cada uno puede ganar. No hay favoritos dentro del campo porque luego puede ganar cualquier. Nosotros vamos a pelear para ganar esta Champions. Para el Madrid la Champions es muy importante".

Intentar encajar menos goles

"No es problema de delanteros o defensas sino de todo el equipo. Queremos ganar, marcar goles y no encajar goles. Este problema se viendo en cada entrenamiento para no encajar más goles. Es una cuestión de todos los jugadores".

Más sobre Vinicius

"Vinicius está bien en el campo, marca goles y mañana tenemos un partido importante".

Centrados en el Madrid y no en los rivales

"La Champions es especial, todos quieren ganarla. Hay que mostrar que estamos aquí, fuertes. Nosotros miramos lo nuestro, lo de los demás no me preocupa".


Deja tu Comentario