2021-09-14 12:09 Real Madrid Por: Fede Peris

De Zidane a Ancelotti: Así ha cambiado Vinicius

Las tres claves de la transformación de Vinicius en un súper crack.



El extremo izquierdo brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., ha comenzado la temporada a un nivel muy alto y ya acumula cuatro goles en los cuatro primeros partidos de LaLiga Santander. El último de ellos, ante el Celta en el Santiago Bernabéu.

Vinicius se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de estas primeras semanas de competición. Sus buenas actuaciones le han llevado a ser un fijo en el once titular de Ancelotti.



En los dos primeros partidos, ante Deportivo Alavés y Levante, Vinicius salió desde el banquillo. Marcó un gol ante el cuadro blanquiazul y dos al conjunto granota. Su último tanto ha sido ante el Celta en la victoria por 5-2 en el Santiago Bernabéu. 

El futbolista brasileño ha mejorado respecto a los últimos años. A continuación, os explicamos las tres claves de este nuevo Vinicius, que tiene más gol y mayor agilidad.

Las 3 claves del nuevo Vinicius

Puntería: era el punto débil de Vinicius desde que fichó por el Real Madrid y ahora lo ha convertido en su punto fuerte. Lleva una media de gol por partido en este arranque de temporada.



Confianza: Vinicius tiene más confianza en sí mismo y eso le lleva a pedir constantemente el balón, a intentar regates de forma frecuente y a buscar la portería contraria con mayor frecuencia. Además, esa confianza hace que tenga un mayor porcentaje de éxito.

Control de balón: en años anteriores, los controles se le escapaban y se echaba el balón demasiado largo en muchas jugadas. Vinicius ha perfeccionado su control de balón y se ha acostumbrado a llevarlo pegado al pie, lo que dificulta la tarea a los zagueros rivales.


Deja tu Comentario