2021-09-14 15:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Barça está molesto con las transmisiones madridistas de Movistar

El club azulgrana se queja del sesgo madridista que tienen las transmisiones tanto de fútbol como de baloncesto en Movistar+



El FC Barcelona ha presentado una queja ante Movistar por el parcial criterio de sus narradores, tanto en fútbol como en baloncesto. Las transmisiones en dicho canal se rigen por un criterio siempre madridista y el FC Barcelona entiende que un canal de pago de mantener una neutralidad y huir de los forofismos que ahora mismos le adornan.

Movistar acaba de fichar ahora a Roberto Carlos, que estaba en Real Madrid TV, como comentarista de partidos, sumándose a la nómina de Jorge Valdano, Álvaro Benito y los narradores Carlos Martínes y Julio Maldonado, que beben los vientos por el Real Madrid.



Uno de esos comentaristas, Álvaro Benito, que ha sido jugador y entrenador del Real Madrid, ha llegado a admitir que su corazón es blanco durante las transmisiones, aunque trate de dismularlo, sin éxito.

Él mismo ha confesado que sí, asegurando que sigue celebrando los goles del Madrid mientras está trabajando en la televisión. Aunque intenta ser imparcial, sobre todo en La Liga por respeto a los rivales, está claro que los colores le siguen tirando.

Y el Barça entiende que si sus aficionados pagan por ver los partidos de su equipo, merecen una transmisión justa y no un NODO que sólo busque lo que más conviene a Florentino Pérez y su club. Las quejas van más por el baloncesto que por el fútbol, aunque las transmisiones futbolísticas son también escandalosas.



 


Deja tu Comentario