2021-09-14 11:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El entorno de Laporta sentencia a Koeman: "Mira Ilaix"

El jefe de campaña de Laporta lanza un aviso a Koeman: "Te has autodestruido. Si vacilas a Laporta, estás muerto. Mira Ilaix".



Lluís Carrasco, jefe de campaña de Joan Laporta en las elecciones que le llevaron a la presidencia del Barça y parte integrante del entorno que envuelve al presidente, ha lanzado un durísimo aviso a Ronald Koeman, de quien considera que se ha "autodestruido", por atreverse a desafiarle.

Y Koeman, que no es tonto, habrá recogido el mensaje que le ha enviado Laporta a través de terceras personas dispuestas a ejercer de títeres a su servicio. Laporta negará que comparta ese criterio, pero ya está dicho para que el técnico tome nota. 



Laporta y Koeman no congenian. El suyo es un matrimonio de conveniencia que aceptan, pero sin ninguna convicción. Laporta ya destruyó el prestigio de Koeman nada más aterrizar en la presidencia tomándose quince días para buscar un entrenador mejor. No lo encontró, porque todos los que contactó (cuatro) le dieron calabas, como ya sucedió en su primer mandato, y Koeman ha optado por mantener a flote su personalidad sin dejarse avasallar por las bravuconadas de su presidente, que hasta pretende hacerle las alineaciones. Y lo dice en público.

Koeman ha respondido y al entorno de Laporta, muy infuyente en redes sociales, no le ha hecho ninguna gracia. El tal Carrasco ha lanzado la primera chinita. Pero habrá más. Koeman, que conoce el club tanto o más que Laporta, porque él forma parte de su historia, ya sabe cómo funciona el negocio Barça y está preparado para responder.

"Si vacilas a Laporta, estás muerto"

Por aquello de remar todos en la misma dirección a 24 horas de recibir la visita del Bayern, Carrasco ha lanzado su artillería pesada contra el entrenador del Barça llegando a amenazarle. Así funciona el clan Laporta:. "Koeman se ha autodestruido. Laporta lo mantiene contra toda lógica y se lo paga creando incendios y más incendios. Laporta comete errores pero sabe hasta donde puede llegar. Y si lo vacilas estás muerto. Mirad Ilaix...", ha escrito en su cuenta de twitter. Curioso, Florentino Pérez no ha dejado de vacilar a Joan Laporta desde que llegó y se le ve vivito y coleando.



Carrasco no es el único. Enric Masip, el que ha destrozado el equipo de balonmano, el mismo que sale en la foto siempre detrás de Laporta y cuya función en el club (de pago) es desconocida, también le lanzó una andanada a Koeman cuando dijo que "gracias a mí este club tiene futuro". Su respuesta fue:  "El club tiene futuro gracias al cambio de junta directiva y Presidente que cambió el desastre. Podía haber sido el final del club. No es una frase hecha, es una realidad que el Barça no podía pagar las nóminas. Gracias a la moción de unos valientes y a unos valientes por entrar"

Esto es el Barça de Laporta en estado puro. Todos contra el entrenador... ¿para poner en su lugar al "comodín" Jordi Cruyff sin más mérito que ser el hijo de...?

 


Deja tu Comentario