2021-09-14 07:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid teme más al árbitro y a Ceferin que al Inter

A Florentino le preocupa que en San Siro den comienzo las represalias de la UEFA contra el Real Madrid por la Superliga



El Real Madrid disputa este miércoles en San Siro el primer partido de la Fase de Grupos de la Champions League. Será ante el Inter, uno de los clubes que firmó el acuerdo vinculante con la Superliga, y que no dudo en saltar del barco cuando llegaron las amenazas de la UEFA. Ahora, por tanto, el Inter está en el bando de los "buenos" según la UEFA y el Real Madrid en el de los "rebeldes".

En el club blanco existe preocupación por la actuación arbitral que pueda haber organizado el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin el miércoles en Milán. Aunque el acuerdo sea vinculante, el Inter hizo -momentáneamente- las paces con la UEFA, y el Real Madrid es el enemigo número uno del presidente de ese  organismo.



No es ningún secreto que Aleksander Ceferin tiene una obsesión contra Florentino Pérez, el propulsor de la Superliga. También contra Barça y Juventus, aunque en menor medida. Ya lo dijo hace unos días: "Por mí podrían irse los tres de la Champions. Me hace gracia que quieran crear otra competición, pero mientras tanto jueguen esta. Sus dirigentes son unos incompetentes..."

Se ha seleccionado a un colegiado que nunca ha dirigido un partido del Real Madrid en Champions. Será el alemán Daniel Siebert, que solo lleva cinco años con categoría internacional. 

Las presiones de la UEFA pueden ser tremendas y en el club blanco esperan que Ceferin no se atreva a adulterar la competición de esta manera. Pero, conociendo su modus operandi de los últimos meses, no se puede descartar absolutamente nada. 



La UEFA está librando su batalla para sobrevivir y nadie sabe cuál es el precio que están dispuestos a pagar sus dirigentes. De momento, lo único que se sabe es que Real Madrid, Barça y Juventus son sus enemigos. 


Deja tu Comentario