2021-09-14 07:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

"El sueño de Alaba era fichar por el Barça"

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, desvela el secreto mejor guardado del megafichaje del Real Madrid.



Uli Hoeness, vieja gloria del Bayern y del fútbol alemán y presidente de honor del Bayern Múnich ha desvelado un secreto sobre David Alaba, el megafichaje de esta temporada del Real Madrid del que tanto presume el aparato de propaganda al servicio de Florentino Pérez.

"Alaba me dijo una vez: "Mi sueño sigue siendo jugar en el Barcelona". Entonces le dije: "quieres negociar con el presidente o con el administrador concursal?". Son pañabras de Uli Hoeness en una entrevista concedida este domingo a la emisora de radio Bayern 1.



No es el primer jugador del Real Madrid que soñana con jugar en el Barça. Luka Modric y Hazard. Ambos se dejaron querer por el Barça y al no obtener respuesta en el Camp Nou acabaron fichando por el Real Madrid como plato de segunda mesa.

"Piraña codiciosa"

Tampoco es el de Hoeness el primer dardo que recibe Alaba de su ex club. Hace poco Karl-Heinz Rummenigge decía:  “No puedo entender cómo un jugador que ya gana 15 millones por temporada, no se conforma con recibir 19,5". También Oliver Khan le atizó por negarse a renovar por el Bayern: "Jugadores de elite quieren una remuneración adecuada. No somos ingenuos. Pero en el caso de Alaba se llegó a un punto en que no estábamos dispuestos a ceder más”.

Además, días atrás Hoeness le llamó al representante de Alaba, Pini Zahavi, "piraña codiciosa"



Y el actual presidente del Bayern, Herbert Hainer, manifestó tras ver las imágenes de la presentación de Alaba con el Real Madrid:  "me sorprendió un poco que Alaba besase el escudo del Real Madrid" después de diez años defendiendo el escudo del Bayern.

Parece que en el Bayern están entretenidos con el madridismo repentino de David Alaba.

 


Deja tu Comentario