2021-09-14 10:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Inter: el bomboncito sin nivel Champions que no asusta al Real Madrid ni a nadie

El "temible" Inter ha sido incapaz de superar la fase de grupos de la Champions League en sus tres últimas participaciones.



El aparato de propaganda del Real Madrid vende con la épica que le caracteriza el Inter-Real Madrid de mañana, como si fuera un partido en la cumbre. Pero la verdad tiene las patas muy cortas y aquí no hay más verdad que el equipo neroazzurro, grande en otras épocas, ha sido incapaz de superar la fase de grupos en sus tres últimas participaciones en la Champions League. El pasado año le eliminó el Real Madrid sin problemas. Hace dos años, el Barça sin  despeinarse.

La pasada temporada el Inter quedó englobado en su grupo con el Real Madrid, Borussia Moenchengladbach y Shakthar Donetsk. Quedó último, sin ni siquiera opción a jugar la Europa League.



Pero es que en la anterior, la 2019-20, el Inter quedó englobado en el grupo del Barça, el Borussia Dortmund y el Slavia de Praga y también quedó fuera. Este es el "temible" rival que nos venden los gaiteros de Florentino Pérez.

Y en la 18-19 fue el Tottenham quien le dejó fuera de la competición de forma prematura.

Tres años seguidos sin superar la fase de grupos, algo en lo que el Barça es el número uno de Europa. Nadie ha superado tantas veces como el Barça esta etapa de la competición. Otra cosa es lo que pasa después. Pero la primera fase nunca ha sido un problema para el Barça como sí lo es para este Inter en horas bajas.



En sus últimas 16 partidos en Champions League el Inter sólo ha logrado tres victorias, seis empates y siete derrotas. Un balance que le deja retratado como equipo que fue grande y ya no lo es.

Además, el Inter es presa fácil para sus rivales españoles. En sus últimos diez partidos en Europa ante equipos españoles sólo ha ganado uno y ha empatado otro. Todo lo demás, derrotas.

Por mucho que se emperren, el partidazo de las jornada de Champions League es el Barça-Bayern... con permiso del Sheriff.

 

 

 

 


Deja tu Comentario