2021-09-14 15:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Inzaghi amenaza al Real Madrid: "Saldremos con el cuchillo entre los dientes"

El Inter de Milan avisa al Real Madrid sobre lo que se va a encontrar en San Siro.



Simone Inzaghi ha compadecido antes los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará al Inter de Milán contra el Real Madrid (miércoles 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones). El técnico italiano avisa que tendrá especial cuidado con Vinicius JR.

"Vinicius vive un gran momento, pero si solo nos fijamos en él, nos olvidaremos de Benzema, Hazard o Rodrygo Goes. Pero sin duda tendremos cuidado especial con Vinicius", afirmó Inzaghi en la rueda del Giuseppe Meazza.



Pone especial atención a los minutos finales del partido: "Sabemos que los minutos finales son siempre importantes y contra el Real Madrid tendremos que estar atentos. Tienen grandes regateadores y debemos saber manejarlos el mayor tiempo posible. Jugaremos con el cuchillo entre los dientes y esperamos tener una de nuestras mejores noches ante nuestra afición. Nos hemos recuperado del partido de Génova y pensamos en preparar lo mejor posible un partido complicado"

Una de las cosas que más preocupan al técnico italiano es la experiencia en Europa del Real Madrid y especialmente de Carlo Ancelotti que es un entrenador que ha logrado dicha competición y al que tiene mucho aprecio: 

"Me preocupa la organización que tiene el Madrid. También con Zidane vimos a un gran equipo, que ganó en España y en Europa. Carlo siempre da un buen juego ofensivo a su equipo y al mismo tiempo da mucha organización. Tenemos que conceder lo menos posible"



El técnico no ha asegurado la titularidad del central Alessandro Bastoni que se perdió el último encuentro por lesión: "Voy a ver cómo está. Él quiere jugar. Ayer entrenó con bajo ritmo, hoy deberá forzar más y veremos qué respuestas dará el chico"


Deja tu Comentario