2021-09-14 22:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La foto del fracaso: Los tres señalados

El Camp Nou abroncó a Sergi Roberto y silbó a Busquets y Jordi Alba cuando Koeman les sustituyó.



Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto se mantienen en la anual fotografía del fracaso en el Barça. Ellos ya estuvieron en el 2-8 y siguen ahí. Hoy han vuelto a aparecer en la fotografía del fracaso de la que ya han salido Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y Nelson Semedo, que también estuvieron en Lisboa.

Y los 39.000 espectadores que hoy se han dado cita en el Camp Nou han decidido pasar factura a los tres veteranos, aunque la bronca y los silbidos se han concentrado en Sergi Roberto, posiblemente el que menos culpa tiene de los tres.



El Camp Nou ha dirigido su ira hacia estos tres jugadores porque ya llevan acumuladas muchas fotos del fracaso. Para ellos la de hoy será una más. Pero la afición del Barça ya está harta de eliminaciones de Europa por la vía de la humillación y la vergüenza ante equipos inferiores como la Roma o ante el Liverpool después de haberle vencido por 3-0 en el Camp Nou.

Es cierto que el Barça ha empezado la competición contra el rival más fuerte y que todo tiene solución en una fase de grupos en la que el Benfica y el Dinamo de Kiev tienen que ser presas asequibles para alcanzar los octavos. Pero... ¿y luego qué?

Los naufragios del Barça están muy recientes en la retina de los aficionados, que han aprovechado su regreso al Camp Nou en Champions League para reprochar a los veteranos una falta de actitud que sólo se ha visto compensada en la fase final del partido, cuando han salido los jóvenes.



Koeman ha sustituido a Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto. ¿Les estaba señalando?


Deja tu Comentario