2021-09-14 14:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Laporta amenaza a Koeman a través de sus peones y oficialmente le da su apoyo

"Estamos en el mismo barco y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado", ha dicho Laporta antes de la comilona que se ha desarrollado en el suntuoso restaurante Via Venetto.



Como estaba previsto, Joan Laporta ha reiterado su confianza en Ronald Koeman en los momentos previos a la comida con la directiva del Bayern Múnich antes del choque de Champions League que enfrentará al Barça esta noche en el Camp Nou al Bayern Múnich. La comida ha sido en el Vía Venetto, uno de los restaurantes más caros de Barcelona. Para Laporta, cuando se trata de comer, no se puede regatear en gastos. El Barça puede estar mal económicamente, pero las comidas de su presidente son sagradas.

Las puyas lanzadas en las últimas horas por Lluís Carrasco y Enric Masip, dos hombres fieles de su entorno, contra Ronald Koeman, no han sido ratificadas por el presidente, como podìa preverse, aunque ahí quedan, y Koeman sabe que no son gratuitas.



A Laporta le han preguntado por el partido ante el Bayern: "Muy animado. Es un partido con ganas de jugarlo. Con ganas de que llegue. Es la vuelta a la Champions. Jugamos contra un gran equipo. La historia dice que siempre nos reponemos a situaciones complicadas. ¿Revancha? hay ganas de ganar y de ser competitivos".

A Laporta le han preguntado por el tuit de su hombre de confianza Enric Masip en el que le lanza una andanada a Ronald Koeman: "He ido a ver el entrenamiento. Le he saludado, le he dado ánimos. Sabe que tenemos un partido complicado, pero le he visto confiado. Sabe que es un gran rival que nos llega en un momento con varios jugadores que tenemos que recuperar. Todo esto en el marco de una relación propia entre presidente y entrenador. Yo con Koeman me llevo muy bien. Me cae bien y tengo toda la confianza puesta en él. Le doy todo mi apoyo y tiene todo mi respeto. El tuit de Masip es consecuencia de unas declaraciones que han salido. Enric es totalmente correcto. No es para matizar nada, es para poner en valor el trabajo que estamos haciendo todos en el club. Desde la presidencia, el consejero delegado, el director deportivo y el entrenador…"

Y luego le han preguntado por el tuit de su director de campaña en el que amenaza a Koeman con acabar como Ilaix por desafiar al presidente y sentencia que se está austodestruyendo: "En estas cosas no entro. Cada uno puede opinar lo que quiera y yo lo respeto. Pero insisto, la relación es buena. No hay que buscar nada más. Tenemos confianza en él y lo respetamos como él a nosotros. Desearle suerte a él es desearme suerte a mí mismo. Estamos en el mismo barco y compartimos el modelo que estamos construyendo. No hay divergencia más allá de que podamos opinar de un tema determinado".



A Laporta le han preguntado si peligra Koeman en caso de derrota. La respuesta ha sido rotunda: "No". 


Deja tu Comentario