2021-09-15 09:09 Fichajes Por: Fede Peris

¡Tensión en el PSG! Messi y Mbappé ni se dirigen la palabra

El vestuario del PSG está dividido. Los franceses, con Mbappé. Los extranjeros, con el tándem Messi-Neymar.



Explican los cronistas que siguen de cerca la actualidad del PSG francés que las relaciones entre Leo Messi y Kylian Mbappé no son tirantes, pero sí muy frías. Ni se hablan.

Cuentan desde Francia que Leo Messi sólo se relaciona con Neymar, con el italiano Verratti y con los argentinos Di María y Verratti. Con Mbappé su relación es puramente profesional. De hecho ni han hablado de su situación e interés por fichar por el Real Madrid.



El Nacional explica que Mbappé se sintió maltratado después del debut de Messi ante el Reims, en el que disputó 30 minutos sin aportar prácticamente nada. En cambio Mbappé anotó los dos goles de la victoria del PSG y las portadas se las llevó todas el argentino.

Dos bandos en el vestuario: Unos, con Messi. Otros, con Mbappé

Mbappé encuentra en la situación de privilegio en la que vive instalado Messi un motivo más para irse al Real Madrid. Quiere aprovechar la presencia del argentino para ganar la Champions League en su último año parisino, pero también desea perderle de vista en cuanto consiga su objetivo... si lo consigue.

En el partido de Reims, mientras Messi era recibido con vítores y ovaciones, Mbappé era silbado y abroncado por sus propios aficionados, que empiezan ya a considerarle como un traidor de acuerdo con la campaña que ha iniciado el PSG contra él. Se trata de que el club quede como que lo ha intentado todo para retenerle, pero el jugador ha preferido despreciar al "mejor club del mundo" y a la Ligue 1 francesa.



Tal y como está la situación en el vestuario del PSG, con Neymar y Messi contra Mbappé, no parece que se puedan dar las circunstancias para que el PSG se estrene como campeón de Europa. El problema para Pochettino es que el vestuario está dividido en favor de unos y otros. Los franceses, con Mbappé. Los extranjeros, con Messi y Neymar.


Deja tu Comentario