2021-09-15 16:09 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid teme la violencia extrema de Arturo Vidal

El chileno siempre juega sobreexcitado contra el equipo blanco y se teme por la integridad física de jugadores como Vinicius y Hazard.



El Real Madrid debuta este miércoles en Champions (21.00 horas, San Siro) contra el Inter de Milán. Un club duro, que aunque este verano ha tenido bajas importantes como las de Lukaku o Achraf, sigue siendo bastante complicado de ganar y no pondrá nada fácil a los de Ancelotti. 

En el Real Madrid están muy pendientes a lo que decida finalmente el técnico del Inter, Simone Inzaghi, con Arturo Vidal. Todo apunta a que será titular para usar su habitual sobreexcitación a modo de juego duro.



No es ningún secreto que Vidal tiene una obsesión contra el Real Madrid y su odio, en ocasiones, le juega malas pasadas. Ha sido expulsado con el Bayern y con el Inter, el año pasado, siempre por jugar pasado de revoluciones.

Ancelotti estará muy atento y da casi por hecho que mañana será titular para 'hacer daño' a jugadores como Hazard, Vinicius... En una de sus últimas charlas en el vestuario lo dejó claro: "Cuidado con los tobillos..."

Vinicius y Hazard están avisados

El chileno no va a medir lo más mínimo y atacará con dureza a los delanteros del Real Madrid. Veremos si el colegiado le empieza a cortar pronto su agresividad o, por el contrario, es permisivo y tiene vía libre como en el Calcio.



Ambos jugadores del Real Madrid partirán de inicio y lo más probable es que Vidal comience 'leñero' desde el inicio del partido. Habrá que tener especial cuidado con un anti-madridista como él. Vinicius y sobre todo Hazard ya están avisados.


Deja tu Comentario