2021-09-15 15:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Haaland se acerca al Real Madrid: el Dortmund negocia con 4 sustitutos

Lautaro Martínez, Timo Werner, Marcus Thuram y Andrea Belotti son los candidatos a fichar por el Dortmund para cubrir la vacante que deje Haaland.



El Borussia Dortmund está siendo realista y sabe que Erling Haaland se marchará pronto para dar el gran salto de su carrera profesional. Por esta misma razón, la directiva del conjunto germano ya está buscando opciones que puedan dar un nivel aproximado al del goleador noruego. 

Según ha informado el periódico alemán Bild, el Borussia Dortmund ha abierto los ojos y es consciente de que Erling Haaland no continuará por demasiado tiempo con ellos. 



Por esta razón, este mismo medio ha asegurado que el conjunto germano ya tiene cuatro nombres en su agenda para ocupar el puesto que deje libre el noruego: Lautaro Martínez, Timo Werner, Marcus Thuram y Andrea Belotti.

Para el próximo verano Haaland tendrá una cláusula de 75 millones de euros, por lo que cualquier club se hará con sus servicios. El máximo favorito es el Real Madrid, aunque no es el único interesado. 

Haaland y Raiola analizan la situación

El delantero nórdico hablará durante todo el año con Mino Raiola, su agente, para tomar una decisión sobre su futuro de cara a la próxima temporada. 



Por el momento, Haaland va a un buen ritmo en esta campaña. Ha disputado seis partidos, ha marcado ocho goles y ha dado cuatro asistencias. Está claro que es el delantero referencia del futuro. 


Deja tu Comentario