2021-09-15 16:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La buena noticia del día la da Ansu Fati

Está completamente restablecido de su lesión y Koeman le incluirá en la lista de convocados para el Barça-Granada del lunes.



No todo iban a ser malas noticias en el FC Barcelona en el día después del naufragio ante el Bayern en el Camp Nou. Ansu Fati ha dado la buena noticia del día. Koeman ya cuenta con él para el partido del próximo lunes ante el Granada en casa.

Ansu Fati ha completado un entrenamiento perfecto esta mañana. Sin secuelas de su lesión, ha participado en la sesión al mismo ritmo que los demás, mostrando que mantiene intacta su calidad y regalando a los asistentes malabarismos con el balón que sólo están al alcance de un crack como él.



Ronald Koeman, desesperado, trató de restarle hierro a la humillación de anoche alertando al barcelonismo de que el equipo cambiará en tres o cuatro semanas, cuando puedan ser incluidos en la alineación jugadores como Ansu Fati, Dembélé o el Kun Agüero.

Ansu Fati, listo para el Barça-Granada

Y el primero de ellos ya está listo. Koeman ya ha decidido que le incluirá en la lista de convocados para el Barça-Granada del lunes con la intención de darle minutos en la segunda parte. 

Fati cumplirá casi once meses de inactividad y deberá entrar en el equipo poco a poco. Pero el hecho de poder contar con él mejora los ánimos de los aficionados y socios barcelonistas que salieron anoche del Camp Nou con muchas dudas sobre lo que se puede esperar de su equipo en las competiciones en las que toma parte.



Con Ansu Fati será mucho más fácil volver a la senda ganadora.

Su golazo en el entrenamiento

Foto: FCBarcelona.es


Deja tu Comentario