2021-09-15 12:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Real Madrid y PSG se vuelven a pelear por un crack del Chelsea

Rudiger acaba contrato el 30 de junio, se niega a renovar y quedará libre para fichar por cualquier club.



El Real Madrid cerró el mercado de verano con dos incorporaciones de gran valor: David Alaba como agente libre y Eduardo Camavinga, un centrocampista joven que tenía detrás a los equipos más poderosos de Europa. Pero la dirección deportiva no se queda ahí y sigue trabajando con vistas a 2022. El jugador dfel Chelsea, Rüdiger, es el próximo objetivo.

Antonio Rüdiger es un futbolista muy interesante cuyo contrato finaliza en 2022 y no termina de ponerse de acuerdo con el Chelsea para renovarlo. Si las dos partes siguen sin ponerse de acuerdo, sería agente libre. en el próximo mercado de verano.



El central alemán es una pieza clave para Thomas Tuchel. El técnico quiere que su compatriota se quede, cosa que el central no descarta, pero también desea  doblar su salario actual.

Ante esta negociación, el club blanco está atento para intentar firmar al central, aunque el PSG se ha entrometido en la operación, como suele ser habitual ,y ha mostrado interés en el futbolista.

El Real Madrid no ve mala operación doblar el salario de Rüdiger puesto que el futbolista tiene 28 años y llegaría en la cumbre de su carrera. Actualmente, percibe 5,5 millones y se conformaría con un salario de 10 millones de euros por temporada. 



Según informa el medio Goal.com, el central prioriza la opción de quedarse en el Chelsea, pero no se encuentra muy contento tras el coqueteo del club londinense con Jules Koundé durante todo el mercado de verano.

Tras la disputa este verano por Mbappé, Real Madrid y Chelsea parecen condenados a volver a pelearse, en este caso por Rüdiger.

Así juega Rüdiger


Deja tu Comentario