2021-09-17 15:09 Fichajes Por: Fede Peris

La sucia jugada del PSG que incluye a Donnarumma y Haaland

En Francia aseguran que el PSG fichó a Donnarumma para ganarse a Mino Rahola, el agente de Haaland.



El 'caso Haaland' apunta a ser uno de los "culebrones" del próximo mercado de traspasos de verano. En Francia aseguran que su agente Mino Raiola completó el fichaje de Donnarumma como eje estratégico para llevar al noruego a París. Una sucia jugada en toda regla que pretende evitar que el noruego fiche por el Real Madrid.

Desde el periódico online 'Le10Sport' de Francia han estado analizando el fichaje de Donnarumma con el PSG y el medio francés apunta que se realizó el fichaje del joven italiano como una oportunidad de mercado pese a que Keylor Navas ya estaba instalado como el portero titular en París.



Además, añaden que aparte de ser una "ganga", el PSG utilizó el fichaje para estrechar lazos con Mino Raiola de cara al próximo verano. Los parisinos quieren ser los mejores posicionados en la futura batalla por el fichaje de Erling Haaland, donde estarán involucrados los mejores clubes del mundo y donde el Madrid parte como favorito.

No será fácil el fichaje de Haaland

El medio italiano 'Calciomercato.com' ha anunciado que el próximo verano se espera un gran batalla a tres bandas por el delantero noruego. Los clubes implicados serán el Manchester City, el PSG y el Real Madrid, todos ellos jugarán sus cartas con el objetivo de convencer a Mino Raiola y a Erling Haaland.

Desde el PSG quieren aprovechar el buen vínculo creado con el agente del jugador en el fichaje de Donnarumma en este mercado y utilizarlo como llave para desbloquear el traspaso del delantero noruego. En París saben que lo tendrán difícil, pero ellos tienen algo a favor al igual que el Manchester City, el dinero no es un problema.



El Madrid conoce el deseo del ariete del Borussia de Dortmund de vestirse de blanco. Pero el principal inconveniente será su agente, aún así la relación Mino Raiola-Florentino es buena y así lo ha expresado el italiano en varias ocasiones. 

 


Deja tu Comentario