Se acorta el ultimátum a Koeman: O paliza al Granada o a la calle

Se acorta el ultimátum a Koeman: O paliza al Granada o a la calle

2021-09-17 | Fede Peris

Este mismo lunes Koeman puede ser despedido si el Barça no cambia su imagen ante el Granada.

Koeman aseguró al término del desastre del Barça-Bayern que en tres o cuatro semanas el Barça será diferente. Su crédito ya no da para tres semanas. El lunes podría ser cesado.

Laporta, Yuste y Alemany se reunieron con Koeman al término del Barça-Bayern en las oficinas del club. La reunión se alargó hasta las dos de la madrugada y de la misma Koeman salió con las ideas muy claras. 

Después de pedir tiempo, consciente de que con el regreso de Ansu Fati, Dembélé y el Kun Agüero cambiará radicalemente la fisonomía de este equipo, Laporta le dio un margen "fácil": cuatro partidos. Después, decisión.

El ultimátum a Koeman se acorta

Se trataba de que el Barça cambiara su imagen ante Granada, Cádiz, Levante y Benfica, en el segundo partido de la liguilla de grupos de la Champions. Sin embargo, las presiones se han recrudecido y este mediodía ha habido reunión, con comida incluida, en las oficinas del Camp Nou. 

Las posturas se han radicalizado y ya no hay margen para Koeman. O reacción inmediata o a la calle. Es decir, el Barça tiene ofrecer ante el Granada el lunes una imagen radicalemente diferente y el resultado de estar a la altura de las expectativas que levanta este equipo.

Es decir, Koeman se lo juega todo a una carta, la carta del Barça-Granada. Y no olvidemos que fue el Granada, empatando en el Camp Nou en el tramo final de LaLiga, quien apartó al Barça de la lucha por el título el pasado año.

Jordi Cruyff espera su momento

Laporta le exige a Koeman que se deje de inventos tácticos, que vuelva al 4-3-3 que representa la filosofía cruyffista, y que dé cancha a Riqui Puig, un jugador, protegido por el presidente, que puede convertirse en el verdugo de Ronald Koeman... si insiste en dejarle en el banquillo.

Jordi Cruyff espera acontecimientos para hacerse cargo del equipo de forma interina a la espera de que Xavi Hernández tome las riendas la próxima temporada.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com