2021-09-17 04:09 Fichajes Por: Fede Peris

Sorpresón en el Real Madrid: Un crack del PSG (y no es Mbappé) quiere jugar en el Real Madrid

Antonio Conte descubre el deseo de Achraf Hakimi de volver al club en donde fue más feliz.



Antonio Conte ha tenido la oportunidad de coincidir con Achraf Hakimi en el Inter de Milán y conoce los deseos del futbolista. Ambos han separado sus caminos, ya que el técnico se encuentra actualmente sin equipo y el defensa pertenece al PSG.

El entrenador aprovechó su intervención en la prensa como consultor, mientras está a la espera de volver a los entrenamientos, para desvelar un gran secreto de su ex pupilo en el cuadro nerazzurri. 



"El sueño de Achraf es triunfar en el Real Madrid"

Conte explicó el gran sueño del marroquí que se ha convertido en una pieza importante del proyecto del PSG. El jugador tiene la espina clavada por no haber podido triunfar en el Bernabéu.

"El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid como hombre clave", aseguró el técnico italiano acerca de las intenciones del lateral del PSG en unas declaraciones bajo los micrófonos de Sky Sport Italia.

Tras esta revelación sobre el jugador que tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2026, Conta confirmó que "psicológicamente, Hakimi sufrió un poco los partidos del año pasado con el Real Madrid". 



La pasada edición, el Inter de Milán se midió en dos partidos de la Champions League con los blancos donde marcó un gol en propia en Valdebebas frente a su antiguo equipo. 

Su temporada en Italia fue magnífica y el PSG, en un mercado carnívoro en busca de las grandes estrellas del momento, pagó 60 millones de euros para asegurarse el futuro del lateral. 

"Necesitaba unos banquillos y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorada mucho en la fase defensiva y en el último pase", dijo el consultor del medio italiano.


Deja tu Comentario