2021-09-19 08:09 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Barça enreda con Haaland y Pogba

Mino Rahola ha ofrecido a los dos jugadores a Real Madrid y FC Barcelona y los enviará a donde más paguen.



Florentino Pérez sabe que Mino Raiola no se 'casa' con nadie. El presidente del Real Madrid es consciente de que tiene que andarse con pies de plomo con el representante de jugadores como Erling Haaland o Paul Pogba, a pesar de la buena relación que tiene con él actualmente.

En el Real Madrid no se fían un pelo de Mino Raiola tras descubrir que el representante de Haaland está jugando a dos bandas con el club blanco y el Barça. Raiola siempre ha tenido buena relación con Laporta, que sueña con fichar a varios de sus clientes, como el propio delantero noruego, Pogba o De Ligt, entre otros.



Por fortuna, la situación económica del Barça no es la mejor y esto hace que en el Real Madrid puedan respirar con más tranquilidad, pero eso no evita que anden con ojo avizor por lo que pueda suceder en un futuro, teniendo en cuenta que Raiola planea subastar a sus futbolistas al mejor postor en 2022.

Haaland y Paul Pogba son las dos principales piezas que van a querer cazar los principales clubes de Europa el próximo verano. El Real Madrid está en la carrera por ambos y de momento lleva ventaja sobre los culés, pero en Concha Espina desconfían y Raiola es el responsable de gran parte de esas dudas.

El historial de Raiola 'preocupa' al Madrid

En el pasado, Mino Raiola le ha jugado varias malas pasadas al Real Madrid y por eso en el Bernabéu no acaban de confiar en él. Pese a todo, sí es cierto que en los últimos meses la relación con el agente ha sido fluida y el propio Raiola ha admitido que desea colocar a alguno de sus cracks en Chamartín.



Erling Haaland tiene muchas papeletas para ser el primer fichaje del Madrid representado por Raiola, mientras que Pogba también está entre los candidatos a pesar de los recientes comentarios del propio representante sobre las opciones de la Juve para ficharle.

Sea como sea, lo que tienen clarísimo en el Real Madrid es que no van a confiar ciegamente en él hasta que no se cierren las operaciones que tienen entre manos, algunas de las cuáles son consideradas prioritarias por parte del club blanco.


Deja tu Comentario