Vinicius, eufórico: "Me dan muchos balones para generar ocasiones"

Vinicius, eufórico: "Me dan muchos balones para generar ocasiones"

2021-09-19 | Carlos Muñiz

"Estamos haciendo las cosas como nunca y trabajando mucho", ha dicho Vinicius al término del Valencia-Real Madrid.

Vinicius Júnior marcó y dio una asistencia en Mestalla, ante el Valencia, para desquilibrar el encuentro y darle la vuelta. El crack de Río de Janeiro atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga, a pie de campo, para dejar sus primeras impresiones.

Partido exigente

"Aquí siempre es difícil jugar. Después de encajar un gol, más difícil aún, pero seguimos creyendo y el Real Madrid no se rinde nunca".

Mucha paciencia para remontar

"Sí, sí, jugamos con todos para adelante y sacamos un buen resultado. Estamos haciendo las cosas como nunca y trabajando mucho".

El nivel del Valencia

"Creo que jugamos bien, pero jugar aquí es siempre muy difícil, lo hemos intentado, pero al final conseguimos la remontada. Ahora a descansar que el miércoles da más."

"¿Qué prefieres gol o asistencia?"

"La victoria del Real Madrid".

Otro gol más

"Muy contento por la confianza. Me dan muchos balones para generar ocasiones. Creo que hemos jugado bien y nos vamos contentos"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com