2021-09-22 06:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Koeman da su versión: "Messi lo tapaba todo"

Koeman explica en Holanda que sólo la presencia de Messi logró disfrazar la situación de crisis que vive el Barça ahora y en los últimos años.



Ronald Koeman no se esconde y también ofrece su versión mientras Joan Laporta y su entorno bombardean en los medios para generar una corriente de opinión favorable al presidente y contraria al entrenador para justificar un cese que está al caer.

El técnico de Países Bajos ha concedido una entrevista a la prestigiosa revista de fútbol de su país Voetball Internacional. La cita fue en el restaurante Botafumeiro, el favorito de Laporta para montar allí sus mariscadas, justo después de la derrota ante el Bayern.



Voetball Internacional ha ofrecido un avance de esa entrevista en twitter en donde el técnico diced que no se arrepiente de haber dejado la selección holandesa para fichar por el Barça: "es en este tipo de situaciones donde saco lo mejor de mí y del equipo". 

Y no ha ocultado la conclusión que saca de lo vivido en el último año: "Messi lo ha disfrazado todo". Es decir, que para Koeman el Barça vivía en una situación de confort que generaba exclusivamente el argentino y que no se correspondía con la realidad del club.

Koeman no entiende que teniendo en cuenta el peso específico que tenía Messi en el equipo y en el club, le exijan ahora resultados que ni siquiera llegaban con el argentino en el equipo y cuando él aún no estaba. La referencia al 2-8 ante el Bayern, en el que el Barça pudo disponer de Messi, Luis Suárez y Greiezmann y la alineación que confeccionó él, citando la edad de sus jugadores, fue absolutamente sangrante.



Y ahora ya sabemos lo que opina Koeman: "Messi lo tapaba todo".

 


Deja tu Comentario