2021-09-24 07:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema avergüenza a todo el Barça

Benzema ha marcado tantos goles como toda la plantilla del Barça junta.



La temporada de Karim Benzema está siendo estratosférica. Supera todas las previsiones. El mejor Benzema ha explotado y no tiene límites. Sus estadísticas avergüenzan a todo el Barça.

Y, además, es el capitán y buque insignia de este Real Madrid que espera a Mbappé para que sea la guinda de un pastel que se les va a indigestar a muchos.



Benzema también hace buenos a los demás

Ya lleva 200 goles en LaLiga y, además, está siendo fundamental en la recuperación de un Vinicius que también se está saliendo ahora y que en temporadas pasadas tenía serios problemas con el gol. Benzema brilla y hace buenos a los demás.

Precisamente Vinicius, con 5 goles, es el único que resiste el tirón del francés en la tabla del pichichi. Ya más atrás, con 4, está Oyarzabal, con la mitad de los goles conseguidos por Benzema.

El fútbol le ha hecho por fin justicia a Benzema, que es el claro favorito para conseguir el Balón de Oro esta temporada, ya sin la oposición de Cristiano Ronaldo y Messi, que han iniciado su declive y están en horas bajas en sus nuevos destinos.



La marcha de Cristiano Ronaldo le benefició

La explosión de Benzema tiene mucho que ver con la salida de Cristiano Ronaldo. Mientras el portugués estuvo en el Real Madrid, su juego estuvo supeditado a las necesidades de Cristiano Ronaldo. Él hacía el trabajo sucio que no se veía, abriendo espacios para Cristiano y ofreciéndole paredes imposibles que acababan en gol.

Ahora no está Cristiano Ronaldo y a Benzema no le ha temblado el pulso para tirar del carro del Real Madrid. En su decimotercera temporada en el Bernabéu el madridismo ha descubierto a un monstruo que puede con todos. También con todo el Barça.

 


Deja tu Comentario