2021-10-09 11:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La pregunta de moda: ¿Es mejor Pedri que Courtois o Kroos? El Balón de Oro huele a pasteleo

El Real Madrid es el club de LaLiga que presenta más nominados en la lista de 30 finalistas para el Balón de Oro.



Parece que desde la UEFA la tienen tomada con el Real Madrid. El hecho de que Pedri esté entre los 30 nominados al Balón de Oro, por encima de jugadores como Kroos o Courtois es un ejemplo claro de que aquí hay gato encerrado. Benzema y Modric serán los únicos jugadores madridistas que disputarán por ganar dicho trofeo.

El Madrid vuelve a tener presencia en los nominados al Balón de Oro 2021, pero con menos representantes de los esperados. Únicamente Karim Benzema y Luka Modric estarán entre los 30 nominados a dicho trofeo, quedándose jugadores como Kroos o Courtois fuera de esta lista. Ambos jugadores habían completado una grandísima temporada con el club blanco, pero parece que no ha sido valorada lo suficiente.



Sin embargo, jugadores como Pedri o Kjaer aparecen dentro de los nominados. La gente en redes sociales está que 'arde' tras conocer que el futbolista blaugrana estará dentro de la lista, viendo como otros jugadores que han ofecido un mayor nivel se han quedado fuera. ¿Es mejor Pedri que Coutois o Kroos? Esa es la pregunta de moda.

El Madrid lidera en los jugadores nominados de LaLiga

En total, seis jugadores de LaLiga han sido nominados para obtener el próximo Balón de Oro 2021. El Madrid cuenta en la actualidad con más jugadores nominados en su equipo, como son Karim Benzema y Luka Modric, pero por otro lado, estaría el Barcelona con Lionel Messi (actualmente en el PSG) y Pedri.

También, aparecen Luis Suarez del Atlético de Madrid y Gerard Moreno, jugador del Villarreal. Otro síntoma más, de que el Madrid continúa dominando en LaLiga en cuanto a jugadores, aunque alguno más se hubiese merecido estar dentro de esta lista de 30 futbolistas a nivel internacional.



Los jugadores españoles nominados han sido un total de tres, los ya mencionados Pedri y Gerard Moreno, y además, César Azpilicueta con el Chelsea, más que merecido tras ganar la UEFA Champions League. De nuevo, el criterio de la elección de los nominados vuelve a estar en duda y decisiones como la de Pedri no se entienden.

La lista de los 30 nominados

Mahrez, Kanté, Haaland, Bonucci, Mount, Kane, Donnarumma, Benzema, Sterling, Barella, Pedri, Messi, Bruno Fernandes, Chiellini, Modric, De Bruyne, Neymar, Rúben Dias, Lautaro, Kjaer, Lewandowski, Salah, Jorginho, Azpilicueta, Lukaku, Gerard Moreno, Cristiano Ronaldo, Foden, Mbappé y Luis Suárez.

 

 


Deja tu Comentario