2021-10-09 11:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Messi: "Es fácil entenderse con Mbappé, habla un español perfecto"

"Si Mbappé finalmente se queda en el PSG será una gran alegría para mí", ha dicho Messi en France Football.



Leo Messi ha sido la última incorporación estelar del PSG. El futbolista argentino salió del Barcelona para unirse al club parisino en busca de su última gran aventura y ganar la Champions League con el equipo a priori más competitivo. En dicho equipo se encuentra Kylian Mbappé, deseo del Real Madrid y con el que guarda buena relación.

El argentino asegura en una entrevista a France Football que la relación personal entre ambos es muy buena y que el entendimiento sobre el césped irá aumentando con los partidos y espera que se quede en París y no vaya al Madrid.



Messi no se ha querido pronunciar sobre los rumores de la llegada del francés al Madrid: "sinceramente, acabo de llegar y no conozco lo suficiente, pero un poco como todo el mundo, esperamos a ver qué pasa. Si finalmente se queda con nosotros será una gran alegría y un elemento más para conseguir objetivos".

Eso sí, indirectamente Messi habla de la rápida adaptación que tendría Mbappé en el Real Madrid puesto que ya domina el idioma: "Superbién desde las primeras semanas, además Kylian habla perfectamente español y con un jugador así es fácil de entenderse. La buena relación fuera del campo hace que las cosas sean más fáciles y aunque aún es pronto para sacar conclusiones, estoy seguro que irá bien"

Además, el argentino cree que se va entendiendo más con Mbappé dentro del campo: "es una cosa que llegara naturalmente y a medida que juguemos partidos juntos nos conoceremos mejor. Conozco a Neymar de hace mucho tiempo, hemos jugado partidos importantes, nos conocemos bien y la misma cosa con Kylian, los entrenamientos y los partidos nos van a unir y cuanro más tiempo estemos juntos en el vestuario, mejor nos entenderemos en el campo"



Por último, no se considera favorito para ganar el Balón de Oro y pone por delante a Neymar o Mbappé a los que no puede darles ningún consejo: "No soy nadie para darle consejos, yo solo sé que yo no estoy obsesionado con esto, es consecuencia del buen trabajo colectivo y si el equipo juega bien y su rendimiento es bueno, las individualidades acabarán brillando. Lo más importante es ganar títulos para estar bien posiconado en la carrera". 


Deja tu Comentario