2021-10-09 17:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Rajada de Leonardo: "Deberían castigar al Real Madrid por Mbappé"

Leonardo, el director deportivo del PSG, pasa al ataque y abre una guerra con el Real Madrid.



Aunque Florentino Pérez ha intentado guardar las formas para mantener las buenas relaciones históricas que guarda el Real Madrid con el PSG, el director deportivo del club francés, Leonardo, ha sacado el hacha de guerra pidiendo una sanción para el club blanco.

En declaraciones concedidas a la Gazzetta dello Sport, Leonardo se ha quedado descansado:



-Las críticas de Tebas: "Adoro trabajar para el PSG. Mucha gente habla de todo lo que gasta el PSG. Quiero dejar claro que el PSG no invierte más que los demás y los demás, tienen deudas altas. ¿Tebas nos ataca? Nosotros respondemos ante la UEFA y la Ligue 1, no ante LaLiga"

-El interés del Real Madrid por Mbappé: "Desde Madrid lo niegan, pero creo que el Real Madrid está trabajando para firmar a Mbappé como agente libre desde hace tiempo. Llevan dos años hablando públicamente de Mbappé. Esto debería ser castigado. Desde el Real Madrid veo una falta de respeto en lo que respecta a Mbappé. No es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El entrenador, la directiva, los jugadores del Real hablan sobre Kylian. Creo que es parte de su plan. No es respetuoso"

-El fichaje de Messi: "Messi estaba convencido de quedarse en el Barça. Nosotros abrimos negociaciones de manera oficial una vez el Barcelona anunció que Messi se iría. Fue una sorpresa para todos. Ver a Messi con Mbappé y Neymar es algo genial"



-La negociación para renovar a Mbappé: "Nuestra idea es renovar a Mbappé. Nuestros planes no han cambiado. Kylian es una joya, es perfecto para el PSG. Ahora tenemos a Kylian, Leo, Ney... Nunca hemos planeado el futuro del PSG sin Mbappé"  

-Los fichajes del PSG: "Todos los fichajes han sido agentes libres. Los salarios de esos jugadores han sido muy altos en ocasiones y en otros más bajos. Por el único que pagamos fue por Achraf porque solo le queríamos a él para el lateral derecho". 

-La llegada de Donnarumma: "Nunca contactamos a Donnarumma hasta junio. Hablamos con él cuando se convirtió en agente libre después de que Maldini lo anunciara" 
 

 


Deja tu Comentario