2021-10-10 02:10 Real Madrid Por: Fede Peris

Descubren movimientos del Real Madrid para fichar a Gerard Moreno

El delantero del Villarreal, finalista en la lista del Balón de Oro, forma parte del Plan B del Real Madrid a Mbappé y Haaland.



Gerard Moreno está entre los 30 nominados para ganar el Balón de Oro en este 2021. Es, junto a Pedri y Azpilicueta, uno de los tres españoles presentes en esta lista, de ahí que los grandes equipos de Europa estén interesados en hacerse con sus servicios. El jugador del Villarreal sigue siendo uno de los líderes de su equipo, pero nunca se sabe si por mucho tiempo cuando llegue una buena propuesta que le invite a hacer las maletas. 

Según ha informado Fichajes.net , el Real Madrid tiene en su agenda a Gerard Moreno para ser uno de los próximos fichajes del mercado. Todo se debe a su gran éxito en el Villarreal durante la pasada campaña. 



Gerard fue uno de los máximos protagonistas en la Europa League, además de ser una pieza clave en la Eurocopa con España. Ya son dos motivos relevantes por los que es un jugador importante en el mercado. 

Sin embargo, no hay que olvidar que los objetivos del Real Madrid, respecto al ataque, pasan por fichar a Mbappé y Haaland. 

Gerard Moreno se siente bien en el Villarreal, de momento no ha llegado una oferta lo suficientemente convicente para que salga adelante una operación. En La Liga es uno de los nombres más destacados. 



Por lo tanto, está claro que Gerard podría estar perfectamente en la agenda del club blanco, pero no es uno de los candidatos con mayor fuerza. Esta opción se tocaría en caso de que las prioridades no salieran adelante. Es decir, su incorporación se contempla como Plan B a Mbappé y Haaland.


Deja tu Comentario