2021-10-10 21:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Roja se estrella contra el Real Madrid (Benzema y Mbappé)

La apuesta culé y antimadridista de Luis Enrique no da para ganar títulos.



La Roja sin madridistas ha causado buena impresión ante la Francia con madridistas. Pero al final se ha impuesto la lógica y han vencido los blancos, el equipo de Benzema y Mbappé. Francia echa mano del presente y futuro madridistas para ganar la Copa de las Naciones.

Es loo que tiene disponer de cracks de verdfadera talla mundial como Benzema y Mbappé. España ha jugado mejor que Francia, ha controlado el partido e incluso ha llegado con claridad a la meta de Lloris, pero cuando un equipo tiene a jugadores como Benzema y Mbappé se puede esperar lo que ha sucedido hoy, que en dos jugadas pueden resolver un  partido.



España se adelantó en el marcador por medio de Oyarzábal en el minuto 64, pero un minuto después ha respondido Benzema con un golazo imparable enviando el balón por la escuadra por donde Unai Simón no podía llegar.

Y luego ha llegado el tanto de Mbappé. En uno de los pocos fallos defensivos de España, el futuro jugador del Real Madrid no ha perdonado. Ni Benzema ni Mbappé han tenido una actuación especialmente lucida, pero ellos no necesitan controlar el balón durante 90 minutos. Les basta disponer de una oportunidad para clavarla.

El experimento de Luis Enrique no ha salido mal, pero tampoco bien. La puesta antimadridista y muy barcelonista no da para ganar títulos. A lo mejor con un toque madridista las cosas hubieran podido ser diferentes para España. 



Ficha técnica

Francia, 2 - España, 1

España

Unai Simón,Azpilicueta, Eric García, Laporte, Marcos Alonso, Busquets, Rodri (Fornals, m. 84), Gavi (Koke, m. 65), Sarabia (Yeremy, m. 61), Ferran Torres (Merino, m. 84), Oyarzabal

Francia

Lloris, Koundé, Varane (Upamecano, m.43), Kimpembe, Pavard (Dubois, m. 79), Pogba, Tchouameni, Theo Hernández, Griezmann (Veretout, m. 92), Mbappé, Benzema

Goles: 1-0, Oyarzabal (m. 64); 1-1, Benzema (m. 66); 1-2, Mbappé (m. 80)

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra). Amarillas a Pogba (m.46), Koundé (m. 55), Laporte (m. 86), Mbappe (m. 89)

Estadio: San Siro. 35.000 espectadores


Deja tu Comentario