2021-10-11 14:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El PSG tiene un serio problema de madriditis

El ridículo retoque de una foto de Mbappé en el Francia-España que deja retratado al PSG.



El PSG ha mostrado sus complejos y la madriditis que le afecta con una reacción infantil en sus redes sociales.

Desde París continúan obsesionados con el Real Madrid. La Federación Francesa publicó una instantánea de Mbappé celebrando el título, donde casualmente aparece detrás una bandera del Madrid. El PSG subió una imagen similar, pero recortando este elemento.



La tensión entre el Real Madrid y el PSG continúa siendo muy elevada, la relación entre ambos no pasa por su mejor momento y los últimos acontencimientos así lo certifican. De nuevo, otra polémica volvió a salir a raíz de una publicaciones realizadas por la Federación Francesa de Fútbol y el Paris Saint-Germain.

La Federación Francesa publicó en sus redes sociales una instantánea de Mbappé alzando los brazos y celebrando con la bandera de los blancos a su espalda. Aunque el PSG, decidió escoger una foto muy similiar a la anterior, ya que el encuadre es muy parecido, pero donde no aparece dicha bandera del Real Madrid de fondo.

Mbappé echa balones fuera

El futbolista francés decidió subir ambas imágenes a sus stories de 'Instagram', republicando ambas. Sin embargo, Mbappé eligió otras imágenes para celebrar el título conseguido por Francia.



En esta foto, Kylian aparece con el trofeo y envuelto con la bandera francesa. De esta manera, el delantero francés ha querido quitarse de encima la polémica publicando ambas imágenes y recuerriendo a una foto más 'neutral' para su perfil de la red social.

 


Deja tu Comentario