2021-10-11 07:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid sorprende a Luis Enrique con su reacción tras el España-Francia

Al término de España-Francia, el Real Madrid envió un mensaje a la selección sin madridistas de Luis Enrique



La reacción del Real Madrid en las redes sociales al término del Francia-España, que acabó con victoria gala, pone de manifiesto que el señorío sigue vivo en el club blanco.

Aunque el seleccionador Luis Enrique haya sacado a relucir su antimadridismo no convocando a ningún jugador del Real Madrid para afrontar los duelos ante Italia y Francia, el Real Madrid como institución muestra su respeto y admiración hacia La Roja pese a que al club blanco le unían más vinculos con Francia que con España, por la presencia de Benzema y Mbappé en la selección gala.



Curiosamente Benzema y Mbappé fueron los autores de los goles de Francia. El Real Madrid también ha felicitado a Francia, pero llama la atencion el mensaje de cariño y reconocimiento dirigido a una selección en la que no había madridistas.

"Enhorabuena a la Selección por el extraordinario torneo disputado y haber conseguido llegar a la final. Felicidades al seleccionador y a todos los componentes del equipo español. Orgullo", esa era la opinión del club blanco al término del partido.

También hubo mensaje para Francia: "Felicidades al Equipe de France y a todos los aficionados al fútbol de Francia por el extraordinario título conseguido de Nations League y enhorabuena a nuestro espectacular jugador Benzema, Balón de Oro". Este mensaje se publicó ocho minutos después de felicitar a España.



 

 


Deja tu Comentario