2021-10-11 09:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Eric García borró del mapa a Mbappé, que sólo marcó un gol ilegal

El rendimiento ofrecido por Mbappé ante España no es el que se espera de una estrella mundial.



Entre el vilipendiado Eric García y Laporte se bastaron para borrar a Kylian Mbappé del partido España-Francia. La estrella francesa por la que Florentino Pérez estuvo dispuesto a pagar 200 millones, se borró de la final de la Copa de las Naciones. Sólo apareció para marcar un gol ilegal.

En el resto de partido, Mbappé mostró sus carencias y no fue capaz de irse nunca de sus marcadores. Dos ocasiones falladas (en los minutos 67 y 72) en dos disparos sin fe resumen el flojo partido de este hombre en el que confiaba el madridismo más radical para salirse ante España y dar una lección de fútbol.



La temporada de Mbappé no es buena

Habrá que dejarlo para otra ocasión. Y es que Mbappé no está haciendo una buena temporada. Desde que Messi se ha incorporado al PSG como titular, Mbappé encadena cuatro partidos sin ver puerta. Seguramente le están afectando en su juego los cantos de sirena que le envía Florentino Pérez desde la capital.

Aunque la realidad es que a Messi y Neymar les cuesta aceptarle en su sociedad, un asunto que tiene mucho que ver en su deseo de irse del PSG.

Ayer, Mbappé abrió la caja de las dudas. La de anoche era una gran ocasión para brillar. Pero Mbappé se encogió y desapareció, intimidado por Eric García, el mismo que en Madrid detestan porque le quita el sitio al 'prometedor' Nacho.



Lo que se está viendo de Mbappé esta temporada y lo que mostró ayer ante España cuestionan lo que en Madrid es incuestionable, que Mbappé es el crack del futuro. Florentino puede llevarse una desagradable sorpresa. ¿Le van a dar gato por liebre?


Deja tu Comentario