2021-10-11 09:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Se activan las alarmas en el Real Madrid: ¡Militao regresa lesionado!

Militao no pudo terminar el Brasil-Colombia por un golpe en la espalda



El Real Madrid es uno de los clubes que más motivos tiene para temer los parones internacionales puesto que cede a una gran cantidad de futbolistas a sus selecciones. Estos compromisos de selecciones provocan una gran acumulación de gasto de energía en las piernas de los futbolistas más el añadido del viaje para concentrarse con la seleción, en una franja de días muy pequeño.

Esto suele ser el causante de muchas lesiones y el último futbolista que ha sufrido esta negativa consecuencia es Eder Militao en el encuentro clasificatorio al Mundial de Catar de Brasil frente a Colombia.



El futbolista brasileño sufrió un fuerte dolor en la espalda que le impedió seguir en el encuentro y tuvo que ser sustituído en el minuto 72, lo que ha generado preocupación en el Real Madrid.

El jugador será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de la posible lesión y evaluar su estado físico. Pero el Real Madrid quiere que regrese a la capital lo antes posible.

Esta lesión es un nuevo problema para Carlo Ancelotti puesto que el central blanco dejaría a Nacho cubriendo dicha posición y el lateral derecho quedaría hasta  cierto punto huérfano.



 


Deja tu Comentario