2021-10-11 13:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Wijnaldum se arrepiente de haber elegido París y no Barcelona

Mauricio Pochettino no cuenta con él en las alineaciones del PSG.



Llega la hora de las lamentaciones. Georginio Wijnaldum, que este verano tenía apalabrado su fichaje por el FC Barcelona, eligió finalmente Paris. Ahora se arrepiente.

Entre un equipo con ambiciones y partiendo de cero y el dinero, Wijnaldum acabó eligiendo el dinero que le ofrecía el PSG, que acabó desbaratando la negociación ya cerrada que Wijnaldum tenía con el Barcelona.



Era un fichaje de Ronald Koeman, que le conocía muy bien de la selección holandesa. Por otra parte, Wijnaldum tenía la oportunidad de coincidir en el Barça con muchos compatriotas suyos: desde el entrenador hasta Frenkie De Jong, Memphis, Luuk De Jong y Dest, que aunque con pasaporte norteamericano se ha hecho futbolista en Países Bajos.

"No soy feliz en el PSG"

Pero optó por el glamour de París y sus estrellas y ahora se lamenta. Su cuenta corriente estará más saneada, pero su ambición profesional se ha resentido. Mauricio Pochettino apenas cuenta con él en el PSG después de tres años como indiscutbile en el Liverpool de Jurgen Klopp.

Wijnaldum ha manifestado a la televisión holandesa NOS que "no puedo decir que esté completamente feliz en el PSG. Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello. Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación". 



Y abunda en su pesar: "he jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado", ha dicho.

Wijnaldum ha descubierto en París que el dinero no garantiza la felicidad.


Deja tu Comentario