2021-10-12 15:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

"¡Al Madrid, nunca!" El abuelo de Pedro Porro se planta ante Florentino

Si a Mbappé es su madre la que no le deja ir al Real Madrid, a Pedro Porro es su abuelo, culé declarado.



Si la madre de Mbappé impide a su hijo fichar por el Real Madrid, e Pedro Porro se lo prohibe su abuelo.

Pedro Porro es una estrella emergente del futbol español que está muy bien situado en el mercado de fichajes para volver a La Liga Santander. De momento no tiene su futuro claro, por eso se está especulando con las distintas opciones que existen. El Real Madrid lo tiene en su agenda, pero que salga esta operación adelante es imposible prácticamente. 



El abuelo de Pedro Porro, Antonio Sauceda, ha sido entrevistado por el periódico portugués A Bola para hablar sobre el futuro de su nieto tras escucharse en los últimos días  rumores que le situaban en el Real Madrid. 

Este explicó su preferencia: "Siempre me llaman tratando de averiguar algo. Voy a ser sincero. Me gustaría que se quedara otro año en el Sporting. Sería bueno para el Sporting, que tiene un sistema que va bien para él".

Después habló del interés del Madrid: "¿Interés del Real Madrid? ¡Nunca! ¡Prefiero que se quede en el Sporting! Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres y yo soy del Fútbol Club Barcelona".



A lo que añadió: "No tengo ninguna simpatía por el Madrid. Si va al Madrid, el abuelo irá con él, pero no soy del Real Madrid". No cabe duda de que la oposición del abuelo dificulta la operación, aunque la decisión final no la tomará él sino su nieto.

Sin embargo, si siente cosas positivas con el Atleti: "Me gusta el Atlético. Simeone tiene una mentalidad que me gusta. ¡Tiene dos huevos! Juegan y corren como nunca. Creo que sería bueno para Pedro.  Claro que me gustaba el Barça de Xavi, Iniesta, Messi... pero esa inteligencia ya no está en el equipo. No se quedará en el Sporting para siempre, ¿verdad? Si alguien le ficha me gustaría que fuera el Atlético". 

Pedro Porro es uno de los jugadores de nueva generación que Luis Enrique ha incorporado a su selección. Su juego va a más y se ha convertido en una de las estrellas de la liga portuguesa, junto a Sarabia, en las filas del Sporting de Portugal.


Deja tu Comentario