2021-10-12 14:10 Fichajes Por: Redacción MB

Ancelotti y Allegri se llevan un trueque sonado entre manos

Los técnicos del Real Madrid y la Juventus pactan el intercambio de Isco y Rabiot.



El Real Madrid no espera realizar grandes movimeintos en el mercado invernal, puesto que el club siempre tiene la premisa de cumplir las temporadas con la plantilla que arranca en agosto. Lo que no se cierra la puerta es a posibles salidas y cesiones de futbolistas que no tienen transcendencia en el club y quieren tener minutos.

 



La Juventus es consciente de la política del Real Madrid y quieren aprovecharse de un jugador que se encuentra sin sitio a priori en el equipo de Carlo Ancelotti y que no ha debutado hasta el momento.

Se trata de Dani Ceballos que regresó de los Juegos Olímpicos con un contundente esguince sufrido en el primer encuentro de la competición y llegó al Madrid con la tarea de recuperarse.

El utrerano va a tener muy complicado contar con minutos esta temporada con un centro del campo muy poblado. Camavinga es el último jugador que se ha sumado a la lista de grandes centrocampistas del club.



El sevillano está destinado a salir en el próximo mercado de invierno y su destino más probable era el Real Betis que tenía la idea de realizar una cesión con un derecho a compra obligatoria.

Pero según Calciomercato, la Juventus quiere a Ceballos y ofrecerán a Rabiot que no cuenta para Allegri y es un iejo deseo de Ancelotti que ya quiso al futbolista para el Everton.

Es el trueque sonado que se llevan entre manos estos dos entrenadores que, además, son buenos amigos. Isco a la Juventus y Rabiot al Real Madrid. A pelo. No suena mal.


Deja tu Comentario