2021-10-12 16:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Confirmado: El clásico se jugará ante 100.00 personas

El clásico volverá a registrar en Europa el máximo aforo que se puede dar en un campo de fútbol.



99.354. Este es el aforo del estadio más grande de Europa. Es el aforo del Camp Nou, que se vestirá de gala y volverá a llenarse para animar al Barça frente al Real Madrid en el clásico de 24 de octubre.

La noticia la ha confirmado el presidente de la Generalitat de Catalunya Pere Aragonès: "recuperamos el 100% de los aforos en eventos culturales, actividades deportivas al aire libre y en la hostelería. Volvemos a la presencialidad completa". La medida entrará en vigor el próximo fin de semana para el Barça-Valencia.



Por tanto, el clásico también se vivirá con el aforo completo. Hay que recordar que mientras en todas las comunidades españoles ya se abrieron los aforos de los estadios al cien por cien de su capacidad, en Cataluña el Procicat mantuvo una postura prudente limitando el aforo al 60%.

Sin embargo, las circunstancias han cambiado desde entonces, el estado de la pandemia está casi controlado en Cataluña y nada impide que el Barça-Real Madrid sea presenciado por 99.354 personas que llenarán el estadio más grande de Europa.

También se podrá registrar el cien por cien del aforo en el Barça-Dinamo de Kiev de Champions League previo a la visita del Real Madrid.



Pere Aragonès, sin embargo, ha recordado a necesidad de no bajar la guardia en las medidas preventivas manteniendo la obligtoriedad del uso de las mascarillas para mantener la medidas de seguridad.

 


Deja tu Comentario