2021-10-12 08:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Atlético también intentó llevarse a Messi utilizando a Suárez

Simeone confirma que el Atlético se interesó por Messi, pero se echó atrás al ver el interés del PSG. Llegaron tarde.



Lo ha destapado Diego Pablo Simeone en una entrevista al diario Olé. El Atlético también intentó aprovechar la coyuntura ruinosa del Barça para llevarse a Messi. Simeone utilizó a Luis Suárez como mediador. Pero no le salió bien. El Atlético buscaba otra ganga escarbando en el Barça.

En un adelanto de la entrevista, Olé ha avanzado algún detalle de la conversación: "Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle como estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético. Algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)”.



Simeone amplía detalles sobre su relación con Leo Messi y la oportunidad que no se dio en España de entrenarle:“No se dieron las situaciones para dirigirle. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores. Pero a mí, él me transmite eso. Si me preguntas donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”.

El Atlético llegó tarde

La confesión de Simeone confirma las informaciones que revelan que Messi se comprometió con el PSG en el mes de enero, cuando a seis meses del final de su contrato era agente libre para negociar con quien quisiera.

El jugador argentino quiso dar la impresión de que la decisión del FC Barcelona de prescindir de él le cogió por sorpresa y que lo del PSG se hizo de forma precipitada.



Nada más lejos de la realidad. Cuando Messi volvió de vacaciones ya sabía que empezaría la temporada con el PSG y no con el FC Barcelona. Y buena prueba de ello es que cuando el Atlético se interesó por el tema a través de Luis Suárez, ya era tarde.


Deja tu Comentario