2021-10-12 00:10 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Real Madrid empieza a presionar para que le regalen el Balón de Oro a Benzema

El Real Madrid vive de ilusiones y ya se refiere a Benzema como "Balón de Oro"



El Real Madrid ha puesto en marcha una campaña mediática para presionar y conseguir que Karim Benzema sea Balón de Oro.

Anoche el club blanco felicitó a la selección francesa por su triunfo en la final de la Copa de las Naciones ante España, también felicitaba a Karim Benzema y le calificaba como "Balón de Oro", una condición que no tiene porque jamás ha hecho méritos para ganar ese galardón.



Pero en el Real Madrid ya lo dan por hecho, siguiendo su estrategia de vivir de ilusiones y no de realidades. Y mientras no se falle el resultado del Balón de Oro, tanto el Real Madrid como sus medios satélites presionarán para que el resultado sea favorable al jugador blanco.

Sucede que en Europa la influencia de los medios madridistas es escasa, por no decir nula. Acostumbrados a influir en la opinión pública española por tierra, mar y aire, creen que en el exterior puede suceder lo mismo y salirse con la suya.

¿Balón de Oro con un nadaplete?

Pero, a pesar del golazo que ayer le marcó a España Benzema, su rendimiento este año no ha sido precisamente de premio. Nadaplete con el Real Madrid (ni Liga, ni Copa, ni Champions League), tampoco fue el pichichi en España (se lo volvió a llevar Messi) y hundió a la selección francesa, campeona del mundo, en la miseria en la Eurocopa. Aprovechando su ausencia de seis años, Francia ganó la Eurocopa y el Mundial. Volvió Benzema, y Francia quedó eliminada de la Eurocopa en octavos de final ante Suiza.



El triunfo de ayer ante España, valiéndose de un atraco arbitral, no justifica el Balón de Oro de Benzema, un perdedor nato durante 2021. Messi ganó la Copa, el pichichi y la Copa América. Y ahí está Lewandowski con su Bota de Oro y sus títulos con el Bayern para relegar a Benzema, en el mejor de los casos, al Balón de Bronce.

Pero la tabarra no ha hecho más que empezar. Las próximas semanas serán de "Benzema, Balón de Oro". Nunca antes recibió el Balón de Oro un especialista en nadapletes. Pero para eso están los medios al servicio de Florentino, para negar la evidencia.

 


Deja tu Comentario