2021-10-12 00:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los 4 jugadores del Barça que interesan al Bayern de Múnich

El Bayern intenta aprovecharse de la delicada situación financiera del Barça y tiene en su agenda a cuatro jugadores de la plantilla de Koeman para llevárselos a precio de ganga.



Lo explica hoy el diario Sport. El Bayern de Múnich tiene interés en cinco jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona.

El club alemán sigue con atención los acontecimientos que se producen en el Camp Nou derivados de la delicada situación financiera del Barça. Quieren estar atentos ante la posibilidad de que nuevas gangas barcelonistas salgan al mercado, como ya sucedió con Luis Suárez, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Griezmann y Leo Messi. 



Ter Stegen, el recambio natural de Neuer

La cúpula del Bayern tiene la caña preparada para intervenir en el río revuelto blaugrana y sacar ganancia de pescadores.

La lista de jugadores del Barça que el Bayern considera "interesantes" la encabeza Marc-André Ter Stegen, a quien en Munich ven como el relevo natural ideal de Manuel Neuer, que ya va camino de los 36 años. Ter Stegen tiene buen cartel en Alemania y su fichaje sería muy bien recibido entre la hinchada bávara tras su paso por el Borussia Moenchengladbach.

El segundo blaugrana que gusta al Bayern es Sergiño Dest, un futbolista por el que el Bayern ya se interesó hace dos años, cuando militaba en el Ajax, pero Dest acabó decidiéndose por el Barça. Dest, que sólo tiene 20 años, es considerado en Múnich como un jugador de gran futuro y estarían dispuestos a volver a la carga por él.



El tercer objetivo del Bayern es Frenkie De Jong, otro jugador por el que ya se interesó antes de que estampara su firma por el Barça. Le consideran un futbolista muy completo para liderar el centro del campo del Bayern y goza de muy buen cartel en la Bundesliga porque sus características se adaptan plenamente a esa competición.

A Pedri ya lo querían antes de debutar con el Barça

Y el cuarto y último objetivo es, ni más ni menos, Pedri. En Múnich ya tenían muy buenos informes sobre él durante su año de cesión al Las Palmas y pidieron su cesión el pasado verano, antes de que debutara con el Barça. Sus previsiones se han cumplido, pero Pedri, junto a Ansu Fati, es una las pocas piezas intrasferibles en este Barça.

De cualquier forma Pedri acaba contrato el próximno 30 de junio. En Alemania siguen atentos las negociación por si se tuerce para intervenir de inmediato con una oferta mejor. Pedri, con la carta de libertad, es un bombón que el Bayern está dispuesto a devorar.

 


Deja tu Comentario