2021-10-12 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro clubes que han preguntado al Real Madrid por Hazard

A Hazard no le faltarán ofertas cuando la llegada de Mbappé le fuerce a salir del Real Madrid.



Eden Hazard no ha conseguido convencer a nadie desde que llegó al Real Madrid y la paciencia con el belga está empezando a agotarse. Tanto es así que la sombra de un traspaso ya planea sobre él: en 2022 puede salir del club blanco y ofertas no le van a faltar, tal y como apuntan en Inglaterra.

 



Las dudas sobre el futuro de Eden Hazard no cesan: ahora que ha dejado atrás las lesiones, aparentemente, el futbolista belga tampoco consigue encontrar su mejor nivel, el que mostró en el Chelsea, y esta temporada puede ser la última para él en Madrid si no consigue darle la vuelta a la tortilla.

Cuando llegue Kyllian Mbappé al Bernabéu, el Real Madrid le buscará una salida a Eden Hazard. Y no le costará encontrarle un nuevo equipo. Cuatros clubes ya se han interesado por él. 

En el Real Madrid quieren confiar en él, pero hasta ahora no hay una continuidad en su juego que permita pensar que puede recuperar esa brillantez que hizo que los blancos se fijaran en él. Dado el precio que costó y su rendimiento, si nada cambia es el mayor fiasco de la historia del club blanco.



Por este motivo, en la cúpula madridista no quieren esperar más y si esta temporada no funciona, el club escuchará ofertas. De momento ya se han interesado por su situación Chelsea, Newcastle, Juventus e Inter Miami. El Madrid no contempla su salida antes de final de temporada, pero para entonces las negociaciones podrían estar muy avanadas.

El Chelsea, casi descartado

El vigente campeón de Europa y ex equipo de Hazard, el Chelsea, aparece en la lista de candidatos a su fichaje pero ya hay voces que han descartado una operación en ese sentido. El club de Abramovich se ha interesado por su situación con la esperanza de encontrar una ganga, aunque ahora ya saben que esas cosas solo suceden en el Barcelona.

La otra opción que tendría Hazard en la Premier League es el Newcastle United. Tras la compra del club inglés por parte del príncipe heredero de Arabia Saudí, las urracas buscan una estrella que quiera liderar su proyecto y Eden puede ser una opción a tener en cuenta para ellos. De hecho, ya han preguntado por él.

También la Juventus está  tras los pasos de Hazard, después de que el pasado verano ya se rumoreara que la Vecchia Signora quería al futbolista belga como recambio de Cristiano Ronaldo. Al final, Eden no quiso moverse de Madrid y la operación quedó descartada. Pero la negociación podría reanudarse.

Finalmente, David Beckham y su Inter Miami tampoco harían ascos al fichaje de Hazard, aunque esta parece una opción mucho más remota porque la intención de Eden es volver a ser un jugador importante en el fútbol europeo.

Sea como sea, ofertas no parece que le vayan a faltar. La cuestión es si serán tan lucrativas como la que le llevó al Madrid en su momento, y por la que es el futbolista mejor pagado de la plantilla merengue junto a Gareth Bale.


Deja tu Comentario