2021-10-12 05:10 Fichajes Por: Redacción MB

Ultimátum de Florentino a Mbappé: O vienes en junio o no vienes nunca

El Real Madrid no está dispuesto a alargar el culebrón de Mbappé más allá de junio.



De la misma manera que Florentino Pérez cortó de raíz el problema Sergio Ramos haciendo caducar la oferta de renovación del Real Madrid, el presidente blanco no está dispuesto a alargar el culebrón Mbappé más tiempo del razonable. Ya le ha hecho llegar al jugador que se olvide de renovaciones para quedar bien con el PSG. La oferta del Real Madrid concluye en junio. Si el 1 de julio Mbappé no es presentado en el Bernabéu, no lo será nunca.

Ahora o nunca. El Real Madrid tiene clarísimo que no habrá un nuevo intento para fichar a Kylian Mbappé. En el club blanco están tranquilos con la situación, pero deslizan que no habrá ninguna otra oferta para ficharle... si firma su nuevo contrato con los parisinos. Renunciarán, de forma definitiva, por su fichaje.



En el Santiago Bernabéu tienen las ideas muy claras respecto a Mbappé. No llegará nunca si termina ampliando su contrato con el PSG. Mbappé lo tiene en su mano y está más cerca que nunca de firmar por el equipo blanco... y de él dependerá el resto. No llegará, en ninguno de los casos, si termina renovando.

Su madre juega al despiste y lanza un mensaje que no ha gustado, ni un pelo, en la capital española. Fayza asegura que Mbappé todavía no ha cerrado la puerta a su posible renovación con el PSG. "Actualmente estamos discutiendo la renovación con el PSG y las cosas van bien. Incluso tuve una conversación con Leonardo anoche (este lunes)", matizó.

Unas palabras que no encajan con las que lanzó Mbappé, en varias entrevistas, para hablar sobre su futuro: "Pedí irme porque desde el momento en que no quise renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener un recambio de calidad", comentó el francés en sus declaraciones bomba. Luego, en la versión extendida, terminó de reventar el asunto.



"¿Renovar con el PSG? Estamos lejos de eso...", prosiguió Mbappé llevándole la contraria, horas antes, a lo que diría su madre y lo que surgiría en los últimos rumores sobre su fichaje. El PSG, por su parte, tensa la cuerda al máximo y sigue tentándole con dinero y con ofertas desorbitadas. El Madrid ahí no entrará.

El club blanco no tolerará que Mbappé vuelva a elegir el dinero del PSG por encima del sentimiento madridista que dice tener y que debe demostrar, ante el mundo, saliendo de París. Si esta vez no ficha por el club blanco, ante la presión del PSG, Florentino no lo volverá a intentar una tercera vez.

No habrá otro intento si renueva

Mbappé pudo firmar por el Real Madrid en 2017, cuando salió del Mónaco, y terminó en el PSG. Ese paso clave, en París, lo llevó a atarse a una cárcel de oro. Intentó salir en 2018. 2019, 2020 y 2021, sin éxito, y si no lo hace en 2022, dependiendo de él mismo, en el Bernabéu no irán a por él.

No habrá un nuevo intento para ficharlo ya que entienden que, si renueva su contrato, lo hará por su propia voluntad y elegirá, nuevamente, el dinero que le pongan sobre la mesa desde Francia. Esa batalla en el Real Madrid la tienen perdida...


Deja tu Comentario