2021-10-13 14:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Balón de Oro que ve a Benzema como el mejor futbolista de 2021

Cannavaro apuesta por Benzema: "El Balón de Oro no se da por títulos, sino por méritos de todo un año".



El exfutbolista italiano del Real Madrid Fabio Cannavaro se ha 'mojado' sobre el Balón de Oro y está convencido que lo ganará el delantero francés del conjunto blanco, Karim Benzema, por el sobresaliente año que ha firmado.

"Está Messi, Lewandowski, Jorginho, que ha ganado la Eurocopa y la Champions, y Benzema, que ha ganado un título con su selección y con el Madrid estuvo bien", ha comentado Cannavaro en la Cadena Ser.



Segundos después, el exjugador italiano se ha 'mojado' y ha confesado que su favorito para llevarse el galardón es el delantero centro del Real Madrid. "Tiene calidad para ganar este premio".

"La gente se piensa es por títulos, pero es por méritos de todo el año", ha añadido el ganador del Balón de Oro del año 2006 para defender su apuesta por el francés Karim Benzema. (Pogba debe hacer una muestra de que quiere jugar en el Madrid para que el club vaya a por su fichaje)

A pesar de que hay muchos candidatos para el Balón de Oro, que premia al mejor futbolista del año, Cannavaro no ha dudado a la hora de hacer su 'apuesta' por Benzema.



Benzema, el líder del Real Madrid

Karim Benzema se ha convertido en el líder del Real Madrid y en el máximo goleador del equipo entrenado por Carlo Ancelotti. También ha regresado con la selección francesa.

Este pasado fin de semana, Benzema ganó la Nations League con el combinado galo tras imponerse a España en la final por 1-2. El ariete francés marcó el 1-1 con un disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Unai Simón.


Deja tu Comentario